?

Log in

No account? Create an account
 
 
05 October 2013 @ 07:21 pm
Plena tranquilidad (2009)  
Tu compañía es cómoda y amena, a solas contigo, a solas con lo que eres, rodeados de pensamientos.



No quiero distraerme, lo que pienso hace que los nervios se me atonten un poco, sí, pero estar nervioso no me resulta un problema porque intento no demostrarlo. Surge entonces un poco de desespero ante la impuntualidad de un paso que el cuerpo me duda en realizar en ese estado de nerviosismo.



Estar contigo y sentirte conmigo, obviamente no es lo mismo, pero en mi caso, sí, me siento contigo aún cuando no estoy contigo, pero te siento mucho más cuando estás a mi lado físicamente.



¿Soy consciente ahora de un concepto de amor que los demás viven en un sueño de idiota del que no quieren despertar y de libros llenos de estafas que básicamente invita a pensar que siempre será irreal un concepto así a pesar de que lo llegue a alentar? ¿O soy sólo yo, o tú, o simplemente ambos que para miramos tuvimos que vernos y nos damos entre nosotros la sensación de ir por encima de muchas cosas?



Sea cual sea la respuesta, te puedo decir que nunca pedí algo así, al menos no con una exactitud que te involucre directamente. Ya estando aquí, sólo pienso en cómo mantenerme, en llenar de música el espacio, en acariciarte hasta lo intangible como si fuese a sacarle brillo, en volver patria cada pedazo de tu ser para luego defenderte a capa y espada, como si siempre hubiera estado a tu lado. Y de esa manera, sentir la ilusión de vivir a una escala superior, de vivir más que nunca.



En plena tranquilidad…